jueves, 6 de septiembre de 2007

¡Viva la blogalización!

Porque a partir de hoy, en nombre del Colectivo Ovejas Negras (pero no en su representación) me sumo a ella y abro este espacio para que todos y todas, amigos o enemigos, simpatizantes y curiosos, preguntones y respondones, lumbreras y energúmenos compartan esta maravillosa y democrática experiencia que nos permite ANTEL (por una suma excesiva) para intercambiar ideas, comentar hechos, denunciar crueldades, despotricar contra las injusticias, proponer remedios y soluciones, demonizar a los malos, glorificar a los buenos, lamernos las heridas, pasarnos la mano por el lomo y... hasta (de)formar pareja(s). ¿Quién sabe por dónde nos llevarán los vericuetos del ciberespacio? Pero sepan que esta no es una democracia perfecta. Como toda republiqueta, tiene sus fronteras. Y el aduanero de turno decide cuáles mensajes pasan y cuáles no... para que el diálogo sea más armonioso y fructífero y no nos tranquen las piedras de los locos, los nazis, los fundamentalistas religiosos... o los psiquiatras (uruguayos, obvio) salvo que se presenten con un discurso racional, respetuoso y bien fundamentado, aunque si es irracional, irrespetuoso y pésimamente argumentado quizá nos hagan pasar un buen rato a todos. En fin, que sepan que el criterio de selección pasa por esos parámetros bien indefinidos. ¿Con qué oveja están arando?: soy hombre, gay, de izquierda (¿qué querrá decir eso?), ateo, anti Pettinati, proaborto, promarihuana y cero fútbol. Ya están advertidas. Y advertidos. ¿Proponemos un tema?

7 comentarios:

Henry dijo...

Felicitaciones por este espacio y mucha suerte!

Rukaegos dijo...

Conocí vuestro colectivo a través de la red y en vuestra página vi que había también un blog. Como soy bloguero también entré a echar un vistazo y como veo que recién nace, pues aprovecho para desearte suerte y mucho éxito. Yo llevo con mi blog personal ya más de un año y es una experiencia interesante. Por cierto, como coincidimos en algunas cosas como ser hombres, gays, de izquierdas, etc. te invito a que me visites y eches un vistazo a la entrada que publiqué en junio con referencia a mis razones para estar orgulloso de ser gay.
Un saludo desde España

Anónimo dijo...

¿ser proaborto es querer que todas las mujeres aborten?
¿¡que pingo significa ser proaborto!?
en serio, ¿qué significa?

Ama-gi dijo...

Felicitaciones por el nuevo emprendimiento.

Yo propongo discutir que quiere decir "izquierda".

Llévensela...

LUCY FERnandez dijo...

BUENAS..., PERMISO..., COMO ESTA ALOSANFANS, QUE ME CUENTA, VI LUZ Y ENTRE A SALUDAR, Y ACA ME VE, PREPARANDOME CON TODO PARA LA MARCHA. ESTE AÑO TIENE QUE SER GENIAL, CON MUCHA ALEGRIA COMO NOS GUSTA LUCHAR A NOSTRXS, NADA DE DOLOR, QUE PARA ESO YA ESTA LA MITAD DE LA VIDA DE CADA PUTO, TORTA O TRAVA SOBRE LA TIERRA, Y DIGO LA MITAD POR DECIR ALGO, QUE ALGUNXS PASAN TODA LA VIDA SUFRIENDO POR SER QUIENES SON Y A OTRXS DIRECTAMENTE LXS MATAN. ASI QUE MUCHA FUERZA, QUE LA VIDA DURA 15 MINUTOS Y EL CLOSET ES SOLO PARA COLGAR LA ROPA.
NADA DE CULPAS, MIEDO, NI OSCURIDAD, A LA CALLE A RECLAMAR LO QUE NOS DEBEN. Y MIRA QUE NOS DEBEN, MILES DE DERECHOS NINGUNEADOS, MILLONES DE PEDIDOS DE DISCULPA, PERO DE ESOS PEDIDOS QUE TIENEN QUE HACER DE RODILLAS, CON LA CARUCHA BAÑADA EN LLANTO Y REPITIENDO "NUNCA MAS, TE JURO QUE NUNCA MAS". Y QUIERO LOS DERECHOS YA¡¡¡¡Y QUIERO LAS DISCULPAS AHORA, NADA DE 1000 AÑOS DESPUES, QUE ES LO QUE ACOSTUMBRAN HACER.
ASI QUE NOS VEMOS EL 28 DE SETIEMBRE, CON TODOS NUESTROS RECLAMOS, CON TODA NUESTRA ALEGRIA. OSCAR WILDE DE TUS MANOS TOMAMOS LA BANDERA, Y EL QUE NO SALTA ES RATZINGER¡¡¡¡.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elrafa65Uy dijo...

no estoy muy al tanto de como funcionan los blogs, los manejo de nombre, pero por la portada se puede hacer de todo,solo con comentarios de temas ?, por ahora solo hay felicitaciones y exito, me sumo aunque no entiendo muy bien en que consiste. Suerte